lunes, 21 de noviembre de 2011

CRISTO DEL AMOR

Bendicion del señor del amor de la agrupación parroquial "el olivo".
Obra realizada por el profesor Juan Manuel Miñarro.
Pinchar la foto y pueden observar los ojos del señor y la oreja ensangrentada.



















Como dijo Longino al morir cristo. Verdaderamente este es el hijo de Dios.

3 comentarios:

  1. Una lastima, que esta entrada no tenga comentarios, el cristo es precioso, y tus fotografias perfectas, no se como va el mundo bloguero de las cofradias, pero te digo por experiencia, que cuando alguien presenta un buen trabajo, no los comentan, vivimos en un pais de envidiosos, muy buenas fotos felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon,que fueran costaleros o capataces mandado un paso. cosa de lo que yo tengo a orgullo de haber sido costalero y en estos momentos soy capataz. te lloverían los comentarios hay mucha falsedad, en las cofradias no saben apreciar las obras de arte, se que en tus trabajos pasa lo mismo pero haya ellos con su envidias.
    Gracia por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la Imagen del Señor, la mirada es muy real, y muestra lo que su nombre indica, Amor. Una pregunta, ¿es de Illanes?, es que me recuerda un poquito al Cristo de la Victoria de la Hdad. de la Paz de Sevilla. Preciosa entrada, precioso blog, y maravilloso el Señor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar