jueves, 13 de octubre de 2011

Pregonera de la Semana Santa de Ecija. 2012


Macarena con el segundo Hermano Mayor de la hermandad de la Sangre.
En Sesión Ordinaria del Pleno del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija, fue elegida pregonera de la Semana Santa de 2012 Macarena Piña Ruiz.
Casada con Juan Carlos Carmona Romero desde 1992 y con tres hijas, Cristina, Macarena y Carla, pertenece a la Hermandad de la Sangre. Actualmente es miembro de la Junta de Gobierno de dicha Hermandad como diputada de Caridad, Cultos y Formación.
Además, colabora también con la parroquia Mayor de Santa Cruz como catequista de grupos de confirmación de dicha hermandad, si bien también ha formado a grupos en la Parroquia del Carmen.
Pertenece también a la Archicofradía de María Auxiliadora, donde también es miembro del Grupo de Antiguas Alumnas.
Destaca por su constancia y esfuerzo continuo en todos los proyectos en los que se embarca, y contagia continuamente el optimismo y el amor por los demás. Se siente orgullosa de su familia y confía en la ayuda de Dios en su quehacer diario.
En lo profesional, actualmente es Diplomada en Enfermería, ejerciendo en el Centro de Salud Virgen del Valle de nuestra ciudad,donde forma parte de la dirección de la Unidad de Gestión Clínica como Coordinadora de Enfermería. Además asesora a varios institutos en la formación de la salud de los adolescentes, entre otras actividades.

Macarena con algunos costaleros del Señor de la Sangre el Jueves Santo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario