domingo, 27 de noviembre de 2011

TRASLADO A SU CAPILLA DEL SEÑOR DEL AMOR-

Domingo 27 de Noviembre, fecha histórica para la Agrupación parroquial nuestro padre Jesús del Amor y Maria santísima de la Concepción.
Se realizaba el solemne traslado del Señor a su capilla entre el fervor de los componentes de esta asociación y publico en general, era las 11 de la mañana cuando se levantan las andas que portan al Señor  desde la Parroquia de Santiago, momento en que suena en el órgano de la Parroquia. la marcha, IONE. llegando las andas a postrarse delante del Santísimo cristo de la Expiracion, donde se le reza un Padrenuestro, ya de vuelta para la puerta de la parroquia es portada las andas por la Hermandad de la Expiracion, suena los acordes de la marcha Cristo del Amor interpretada por la banda de CC TT  coronacion de espina de Cordoba, arriandolo delante del sagrario donde se reza unas oraciones, seguidamente suena la marcha Eucaristía..
Llega el momento de la salida del Señor a la calle suenan las campana de la torre y suena la marcha real en su honor, después de recorrer las calles de la feligresía, se acerca a saludar a la hermandad del Cofalon padrino de la bendición de la imagen donde es portado por los miembros de la Hermandad, iniciándose ya la entrada al su barrio donde le espera una gran multitud de vecinos para acompañarlo hasta su capilla donde también se encuentra la santísima virgen de la Concepción.
Un dia grande para la Asociacion y para los vecinos del barrio de la alcarachela

















lunes, 21 de noviembre de 2011

CRISTO DEL AMOR

Bendicion del señor del amor de la agrupación parroquial "el olivo".
Obra realizada por el profesor Juan Manuel Miñarro.
Pinchar la foto y pueden observar los ojos del señor y la oreja ensangrentada.



















Como dijo Longino al morir cristo. Verdaderamente este es el hijo de Dios.

domingo, 20 de noviembre de 2011

BESAMANO A LA VIRGEN DE LA PIEDAD DE LA HERMANDAD DE LA MORTAJA

Besamano a la Virgen de la piedad de la Hermandad de la mortaja celebrada el Domingo 20 de Noviembre.
















.